viernes, 8 de enero de 2016

GRAN PARTICIPACIÓN DEL LOS MANDARACHES EN LAS SAN SILVESTRES DE ESTE FIN DE AÑO

Como siempre hay gran ambiente en las participaciones donde los mandaraches van, dando color y buen rollo. Así es como somos los mandaraches. En esta ocasión como han sido varias, vamos a hacer un resumen de lo acontecido estos pasados días que ha sido mucho y muy bueno:

34ª SAN SILVESTRE DE CARTAGENA

Otra ocasión para participar en esta tradicional carrera que organiza el ayuntamiento de la trimilenária junto con los habituáles colaboradores. Mucha fiesta y mucho disfraz, y los nuestros dándolo todo en diversión. La distancia fue la habitual (unos 5.000 m) y un recorrido urbano de lo más colorido. 

 

Los que rascaron podio fueron Zacarías Iglésias, Quien hizo oro en su categoría, entrando noveno de la general. Jorge Mulero, quien también pilló en su categoría, como tercero en su caso. Juanjo Pérez Cortés, que hizo segundo de su categoría. Esther Sánchez Pérez, como siempre algo pilla, en este caso segunda de su categoría. Paco Moral, quien ha hecho primero de su categoría. Ángel Gómez Sánchez, que ha finalizado como tercero de su categoría.  Y estos son los compañeros que lo dieron todo, que esa ya es suficiente recompensa: Maria del Mar Yepes Martinez en su estrenó con el club ,Pablo couce, Javier García Agüera, Migle Ángel Agüera Rubio, Jose Francisco López Sánchez, Javier Carrillo Nieto, Pedrito Hernández Martos, Juanjo Baños, Mª Jesús Gaona, Roberto Navarro Sánchez,  Fco. Javier Esteban Castaño, María Querol Calderón, Isabel Pérez Saura, Francisco Atanasio, Victor Gutiérrez Domingo, Diego Urrea Mulero, Ana María Cervántes, Vanesa Ceballos, Blanca González, Juan antonio García Bermúdez, Ángel Soto Huertas, Juan Carlos Ferrán Huertas.




SAN SILVESTRE DE NERPIO


Nuestro amigo Rubén Martínez, ha aprovechado sus vacaciones por tierras albaceteñas para participar en la San Silvestre de Nerpio. No sabemos muy bien la clasificación ni tiempos, lo que importa es que se divirtió y eso ya vale mucho.


VICTORIA DE RAÚL GUEVARA EN LA SAN SILVESTRE DE PILAR DE LA HORADADA

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/1150194_10206990562096834_3970756925481759316_n.jpg?oh=5e270f4920dfa91e06ba8d24309a90a0&oe=574330CB

Nuestro amigo Raúl Guevara ha terminado el año con otro podio, que resume el año fantástico que ha vivido tanto en lo deportivo como en lo personal. según Raúl: A un ritmo fenomenal, a 3.07 en los 5620 m. de una bonita prueba con un ambientazo, con 500 atletas, recomendada para el próximo año.  Agradezco enormemente la invitación a la prueba por el Club Atletismo Horadada.


MATEO PESQUER ESTÁ QUE SE SALE EN LAS PRUEBAS QUE HA PARTICIPADO ESTA SEMANA.
El buen Mato está que no para, le da para agrandar una familia y para conseguir podío en las carreras que se ha propuesto. Primero en la San Silvestre de Rojales, hecha con mucho cariño, obteniendo victória y récord de la prueba con jamón incluido. La siguiente ha sido la I carrera navideña de San Fulgencio, celebrada el pasado 3 de enero, donde Mato consigue podio en esta carrera de 5.000 metros.

¡ENHORABUENA A TODOS!