Club atletismo Mandarache Cartagena

Club atletismo Mandarache Cartagena

escuela Mandarache

escuela Mandarache
nuestra escuela ya esta funcionado, pincha en la imagen para acceder a ella.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

PODIOS PARA RAUL GUEVARA Y RACHAEL ROZHDESTVENSKAYA EN LA XI MEDIA MARATÓN DE TORREPACHECO

Otra gran carrera que se ha podido disfrutar este fin de semana en la acogedora media maratón y 11K de Torre Pacheco en la décimo primera edición de esta rapidísima prueba y última de la liga running de la región de Murcia. 




Este pasado domingo 13 de diciembre amanecía con el cielo parcialmente despejado y con temperaturas frías, no tanto como las de hace un año o dos, si la memoria no me falla, donde se alcanzaron temperaturas por debajo del cero, con lo que este presente año hemos disfrutado de una temperatura muy propicia para correr. Lo que si que notaron los corredores fue el calor de la afición, no tanto como en otras ediciones pero si por el ambiente en meta que fue de lo más festivo, con un gran número de participación y nivel de los mismos. 


El recorrido no ha variado, siendo muy llano y por lo tanto esto redunda en su rapidez. Y cómo no, este hecho atrae a muchos corredores a esta media que debe ser una de las más populares de la región, o por lo menos de las que celebran en la comarca de Cartagena. Esto también ha atraído a muchos mandaraches que no se han querido perder esta fiesta del deporte "pachequero".



En la carrera de 21 km han realizado un gran papel los compañeros Raúl Guevara, Rachael Rozhdestvenkaya y Juancho Gen, amén de los que no han rascado podio. 

Raúl Guevara, quien se ha proclamado subcampeón regional en la distancia, se situó tercero desde casi al principio de la prueba, subiendo en esa posición al cajón de la general, con un tiempo de 1h 10´51" a ritmo de 3:21 min/km.  

En lo que toca al podio femenino, se sitúa nuestra campeona Rachael Rozhdestvenkaya, que se proclama subcampeona en los 21 km con un tiempo de 1h 29´56" a ritmo de 4:15 min/km. 

Nuestro amigo Juancho Gen, también rasca podio a pesar de haber estado con una gastroenteritis la madrugada del domingo (día de la prueba)  y sube al cajón como tercero de su categoría en un tiempo de 1h 11´37" a ritmo de 3:23 min/km. 

Del resto de compañeros que han participado en esta distancia tenemos: Pablo Couce a 1h 31´24", Pedro Fumanal 1h 36´54", José Francisco López Sánchez a 1h 39´19", Juanjo Baños a 1h 50´17", Juán Molero Ramis a 2h 03´55", Dimitry Rozhdestvenkaya a 2h 09´20".  

Ahora les toca a los compañeros que fueron a los 11 km, que en esta edición han sido mayoría. Estos han sido los que han participado y han dado el do de pecho:

Pascual Sánchez a 42´44", Jose Riquelme 48´15", Javier García Agüera a 48´34, Antonio Sánchez Pagán 50´37", Raúl Manzaneque a 52´06", Nacho Martín a 52´19", Santos Sánchez a 52´53", José Pérez Callado en 53´30", Juan Pagán Sánchez en 53´36", Pepe Paredes en 54´15", Mari Ángeles Pérez en 54´20", Juan Muñoz Hernández en 54´39", Diego Urrea en 1h 01´46", Pedro Riquelme en  1h 03´49".  

Como siempre el fin de fiesta fue brutal, con comida y bebida a pajera abierta, además de la más que generosa bolsa del corredor. Da gusto correr esta prueba. 


¡ENHORABUENA A TODOS!