jueves, 3 de diciembre de 2015

CROSS DE NAVIDAD DE LA ARMADA 2015. JUAN GEN GANADOR.

El pasado jueves tuvo lugar el tradicional cross que la armada viene celebrando año tras año en el parque de Santa Ana. Con las instalaciones del centro deportivo respaldando el evento.
Este año debido a unas obras el recorrido tenia pequeñísima modificación que le restaba apenas 300 metros.

El viento venia a ser el gran handicap de la carrera. Dificultando una barbaridad la prueba. 
Las balizas se movían e incluso se rompían dando lugar a alguna confusión. Rápidamente subsanada por los miembros de la organización.

Nuestro compañero Juan Gen gano la prueba, representaba ademas a la escuela de buceo, con gran autoridad sacando 56" al siguiente corredor  en entrar en meta.


Seguido muy de cerca, en tercera posicion, por un gran Daniel Rodriguez Pineda que tambien representaba ademas de a nuestro club, como corredor que es, a su destino en la armada.

Tambien obtuvo una gran clasificacion Javier Hervas con un septimo puesto, merito añadido si tenemos en cuenta que viene de una larga navegacion.

El circuito llano con muy pequeñas cuestas se hace rapido. Es un cros puro y duro con cambios de terreno acusados. Se pasa de pista de grava a terreno blando con grietas en el recorrido debido a las lluvias, a zona de hierva que ralentiza bastante la carrera. Una zona de monticulos rompe el ritmo de la carrera pero a su vez la hace muy divertida. 
Al menos las dos primeras vueltas. Pues en la tercera se clava algo en las piernas ya cansadas de sube y baja. Tambien por el ritmo tan alto de la carrera.

Especial como siempre el momento post carrera. Se celebra la entrega de premios en el club de cabos.
Y tras la obligada entrega, Una gran paella jalonada con multiples viandas, asi como la inestibla bebida proporcionada por nuestra armada.


Hacen cita obligada de muchos de nuestros corredores a este particular evento que celebra la entrada en la navidad.
Un nutrido grupo de mandaraches acudió a esta carrera. Siendo sino me equivoco el club mas numeroso. Podéis ver la clasificación de todos así como unos vídeos extraordinarios de la llegada en el enlace de mas abajo.
Sirva esta carrera de despedida de nuestros compis Fran y Puri que marchan a la capital, A Madrid.
Nuestros mejores deseos para ellos, esperando como es natural que luzcan nuestros colores con orgullo por tierras madrileñas.
No enumerare a los compis pues en la foto del principio aparecemos todos. Ademas de algun amigo como nuestro querido Juande. Asi no me dejo a nadie en el tintero. Espabilado que es uno...