lunes, 24 de agosto de 2015

XI CROSS DEL LLANO DEL BEAL 2015. NUEVOS PODIOS MANDARACHES


XI EDICION CROSS DEL LLANO DEL BEAL



¡MAS PODIOS MANDARACHES ESTE PASADO FIN DE SEMANA!



JARO 2º DE LA GENERAL Y 1º EN SU CATEGORIA –VET A-



ZACARIAS 1º EN SU CATEGORIA –JOVENES-

 



 

 

Este pasado sábado  día 22 de Agosto tuvo lugar la XI edición del Cross Popular del Llano del Beal con motivo de las fiestas locales.




Con una distancia de 8450 metros, en el regreso del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2015. Una vez más el atleta del Skechers Alberto González,  con un tiempo de 28:55 mint. nos ha dejado con la miel en los labios, ya que José Carlos Caparrós, nuestro mejor Mandarache,  ganador en la categoría de veteranos A al parar el cronometro en 29:15, alcanzó la 2ª posición de la general con apenas 20 segundo de diferencia, no pudiendo arrebatarle el triunfo. Grandísima carrera de Jaro en un cross duro, lleno de de continuos desniveles y cuya primer tramo (hasta el km 4) fue muy exigente, debido sobre todo al viento y  el firme irregular. Grande fue, también, nuestro joven corredor Zacarias Rqiq, 1º en su categoría y con solo 14 años puesto 15 de la general, ya no una promesa sino una autentica realidad como corredor que nos va a dar muchas satisfacciones al Club. David García también en un estado soberbio alcanzó el puesto 17 de la general y 8ª en la categoría senior..

Muy buenas carreras de nuestros corredores Mandaraches: del incombustible  Dani Portero (puesto 52º, 36’34 minutos, a 4:20 mit/km), un gran Benjí (puesto 53º), Oscar Jiménez Gonzalez (puesto 64) , José Mª Castejón (puesto 74), un cada vez mas fuerte Pablo Couce (puesto 88), José Francisco López (pueto 98), Francisco Javier Soto (puesto 115), Pedrito (puesto 146), Juan Zapata (puesto 206), Antonio Sánchez Pagán (puesto 212), Mariano Pérez (puesto 227), Teo Manzanares (Puesto 231), Ruben Martinez (puesto 253), Juanjo Baños (puesto 278), Pedro Antonio Riquelme (puesto 310), Nacho Martín (puesto 317), Juan Molero (puesto 384), Diego Urrea (puesto 405), Keila Chourio, nuestra única fémina (puesto 427 y 16 en su categoría), y cerrando el grupo de corredores, en labores organizativas y colaborativas nuestro grandísimo Antonio Medrano.


Pegando fuerte también,el futuro del club, los hijos de nuestro corredor Javi Nieto, en la carreras de Benjamin y Prebenjamin, su hijo Javi Nieto Manuel en el puesto 29 de la general y 21 de la categoría de benjamin, y en la categoria de alevines su hija Andrea alcanzando el puesto 8º de su categoría. Todo un orgullo para tí, Javi,  tener estos discipulos, enhorabuena.

y a todos los Mandaraches asistentes, ¡enhorabuena por vuestra participación y por dejar a este club en lo mas alto de todos los clubs de la Región!  







Clasificación general: pincha aquí
fotogalería oficial: pincha aquí