domingo, 24 de mayo de 2015

NUEVOS PODIOS MANDARACHES EN EL III CROSS DE ALUMBRES


III CROSS DE ALUMBRES-2015

CONTINUAN LOS EXITOS MANDARACHES 


PODIOS 

  • Bouaichat Nour-eddine 2º CLASIFICADO DE LA GENERAL
  • José Carlos Caparrós García 3º CLASIFICADO DE LA GENERAL
  • Esther Sánchez Pérez, 3º CLASIFICADO FEMINAS
  • Ana María Cervantes, 2º CLASIFICADO VETERANO B FEMINAS
  • Juan José Pérez Cortés, 3º CLASIFICADO VETERANO C
  • C.A. Mandarache. Premio compartido al Club con mayor participación 
  • Y MENCION ESPECIAL PARA NUESTRO MANDARACHITO Y FUTURO CAMPEON ZACARIAS RQIQ IGLESIAS, PRIMER CLASIFICADO EN LA PRUEBA DE 1500 M CADETES-INFANTIL





Fantástica participación Mandarache  ( 32 socios, ) en una tarde casi estival en el III Cross popular de Alumbres , pistoletazo de salida de las carreras veraniegas que se celebran en los próximos meses. Lamentablemente, la participación del grandísimo corredor Alberto Gonzalez (19:06 minutos) del Skechers nos esta dejando a las puertas de alcanzar la victoria en las últimas carreras en las que participamos, enhorabuena Alberto, no sin dejar pasar por alto que nuestros elites se encuentran muy cerca de sus tiempos y ayer, por una caida de Jaro  ( 19:44 minutos) en una de las últimas rampas del circuito y por la falta de entreno en este tipo de terreno de nuestro corredor Bouaichat  (19:30 minutos) no pudimos complicarle su victoria. Nuestra más sincera felicitación a nuestros corredores.










En el apartado de féminas, como no, nuestra grandísima Esther Sánchez Pérez (27:33 minutos)   quien sube al podium todos los fines de semana, ocupando la 3ª posición de la clasificación de féminas,  por detras de Carmen Evangelista (24:55 minutos) y Mª Belén Barba López.


Más podios Mandaraches fueron los de Ana Maria Cervantes (33:20 minutos) como segunda clasificada en la categoría de veterana B de féminas y nuestro gran Juan José Pérez Cortés ( 25:39 minutos) que hizo podium en la categoría de Veterano C como tercer clasificado. 








Un circuito de 6 kms por caminos de tierra y algo de asfalto, con unos tres primeros kms algo duros que llegaban casi hasta el desvio de Portmán en La Esperanza, en los que el calor no facilitaba coger un buen ritmo de carrera. Tras esos 3 kms, tocaba la vuelta a Alumbres con un camino más llano, cuesta abajo, si bien, un par de rampas dejaban extenuados a los corredores. Hubo muchísimos corredores mandaraches, sin querer dejar pasar a ninguno por alto:
Javier Nieto (14 de la general, y 9º en veterano A), Jorge Mulero (17 de la general y 10º en veterano A), José Castejón (50 de la general), Frco. J. Soto (65 de la general),  Lucas Nieto (76 de la general),  Pablo Couce (96 de la general),  Carlos Alberto Robles (99 de la general),  Pedrito Hernandez (111 de la general y 11 junior),  Juan Zapata (118 de la general),  Juanjo Baños (146 de la general), Antonio Sánchez Pagán (150 de la general), Raul Manzaneque y Pedro Antonio Riquelme (152 y 153 respectivamente de la general),  Francisco Moral (162 de la general, y 7º veterano C ),  Rubén Martínez Soriano ( 180 de la general), José Paredes ( 188 de la general y 9 veterano C),María Jesús Gaona (198 de la general y rozando el podio con un 4º puesto en veterano A de féminas), nuestro cronista Pedro Fumanal que también sabe correr ( 211 de la general), Patricia Jerez, cada vez más en forma (237 de la general y 6ª en senior femenino), el  eterno Angel Gómez (246 de la general y 11 en veterano C), nuestro nuevo socio Juan Molero (280 de la general y 15 en veterano C), Miguel Angel Vera García (289 de la general), Daniel Stabilito con  problemas con el dorsal (324 de la general)  , Angel Soto Huertas ( 357 de la general),  Cati Muñoz y Vanessa Sánchez que compartieron carrera y nueva amistad ( puestos 369 y 370 de la general), y nuestro grandísimo corredor y persona José David Sánchez Guillén ( 397 de la general). En el pabellón de deportes hubo todo tipo de bebidas, bocadillos, empanada, etc..., para los corredores, la participación de Repsol como patrocionador de la prueba se hace notar.







El club Mandarache fue el más numeroso en participación junto al Maratón Cartagena pese al error producido por la organización del evento (situación que no llegamos a comprender ya que el club realizó una reclamación tras la finalización de la prueba), quien nos ha pedido disculpas. Pese a tan lamentable error hemos de agradecerles enormemente el detalle de felicitar al club con una placa conmemorativa por el décimo aniversario del CLUB ATLETISMO MANDARACHE que podéis ir a ver cuando queráis en la sede social de nuestro club.

ENLACES
clasificación general.
clasificación infantil.
álbum de fotos de la carrera.

¡Enhorabuena a todos!