domingo, 10 de mayo de 2015

MAGNÍFICO PAPEL DE RAÚL GUEVARA Y DANI PINEDA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE MEDIO MARATÓN

Nuestro compañero Raúl Guevara Castellar ha hecho hoy domingo (10 de mayo) un magnífico papel en el Campeonato Nacional de Media Maratón celebrado en Granada, coincidiendo con el Medio Maratón Ciudad de Granada. Raúl ha quedado en undécima posición, a menos de tres minutos del primer clasificado nacional.

Ambientadísima carrera con cerca de 4.000 corredores, si bien en un circuito duro por sus rampas y tiempo caluroso, que no daba facilidades para hacer marca, aunque sí para disputar posiciones. Carles Castillejo, de Barcelona, segundo clasificado en la carrera, ha resultado ser el campeón nacional de medio maratón con un tiempo de 1h. 06' 2", seguido a muy poco por  el salmantino Rafael Iglesias.

Nuestro Raúl completó el circuito en un magnífico tiempo de 1 h. 09' 49", quedando el 16º de la clasificación general absoluta (excluyendo a los extranjeros que corrieron fue 11º en el Campeonato Nacional) y 8º de Veteranos A (sexto en la competición nacional).



Por otro lado nuestro amigo Daniel Rodriguez Pineda tuvo una carrera no muy agradable, ya que se volvieron a reproducir los problemas en los isquios de las últimas carreras y no pudo hacer el tiempo que él hubiera esperado. Acabó la carrera con un tiempo de 1h 20 min. por lo que toca tomar descanso para encarar lo que queda de temporada.

¡ENHORABUENA A LOS DOS!