jueves, 12 de marzo de 2015

PREVIAS FIN DE SEMANA 14-15 DE MARZO

Las carreras para este fin de semana son:

37 ZURICH MARATÓ DE BARCELONA

http://www.aventurismo.es/wp-content/uploads/2014/06/logo-marato-bcn.png

Este próximo domingo se realiza otra gran prueba de la temporada, la Marató de Barcelona. Se prevé que haya una multitudinaria participación tanto local como internacional. Se va a poner en 41 puntos del recorrido grupos que van a animar a los corredores a lo largo de la prueba, también hay descuentos para los corredores el día previo en desayunos y comidas. Esta es una prueba que mima al corredor. 

El valiente que va a ir a esta tan esperada prueba es nuestro amigo Benjamín Ruíz.

+WEB: http://www.zurichmaratobarcelona.es/


EXTREME FILABRES TRAIL

http://www.extremefilabrestrail.es/wp-content/uploads/2013/10/IMG-20130907-WA0001.jpg

En Serón, Almería, se va a disputar este trail el próximo domingo 15 de marzo con las novedades de la inclusión de una prueba para senderistas y un safari fotográfico. Las modalidades que contiene esta carrera son la prueba senderista como ya se ha comentado, la minitrail de 12,4 km y la prueba reina, el Trail de 30,5 km.

Nuestra Esther Sánchez se va a enfrentar a la prueba de Trail con un par.



VI SUBIDA AL CALVARIO


Prueba que se celebra el próximo 17 de marzo, organizada por la armada como tan bien acostumbrados nos tiene a esta prueba que se celebra entre semana. La prueba para quienes no la conozcan, se celebra en Cartagena, por la siempre acogedora zona de Lo Campano hacia el monte Calvario desde donde el corredor podrá disfrutar de las bellas vistas que desde allí se pueden contemplar. La distancia es de 4.800 metros explosivos. 

Van a participar: Javi Hervas, Puri Al-Lal, Fran, Javi.




¡SUERTE!