viernes, 12 de diciembre de 2014

FALCO TRAIL SKY MARATHON 2014

Nueva edición de esta carrera con mayúsculas que es la Falco Trail. Disputada este pasado 6 de diciembre, con Comienzo en la Localidad de Cehegín.

La distancia que recorre esta espectacular carrera es de 42 km con un desnivel positivo acumulado de 2.600 m. Los paisajes que el corredor puede disfrutar son impresionantes tales como el Pico del Águila, As de Copas, Alto del Campanario o el Collado Alto. Todas, vistas de una belleza sin igual, dotando a esta carrera de un carácter especial dentro de lo que son las carreras de fondo por montaña del Sudeste español.


La participación ha sido numerosa con gran nivel en lo deportivo, había participantes venidos de distintas partes del, todavía, Estado llamado España. 

Esther Sánchez consiguió un quinto puesto en su categoría, reñidísima. El tiempo empleado ha sido de 6h 11'59" a un ritmo de 8:49 min/km.


Oscar Jiménez consiguió hacer un tiempo de 6h 40'45" a ritmo de 9:30 min/km.


Ernesto Montoya Almagro hizo un tiempo de 6h 57'33" a 9:54 min/km.

Tomás Serrano completó la carrera con un tiempo de 7h 26'40" a 10:35 min/km.

Cristian Aguilera  participó con un tiempo de 8h 33'13" a 12:10 min/km.

Nuestro buen amigo David Sánchez, tuvo que abandonar por lesión en su rodilla derecha, esto no va a mermar su progresión positiva en lo que lleva de temporada en carreras de su especialidad, asi como Charo Ortuño Ruiz que debutaba con el club y tambien en la distancia, realizando una gran carrera pero no pudiendo acabar la misma por abandono en la temida segunda ascencion al As de copas.



¡ENHORABUENA A LAS LLAMAS Y A POR MÁS!