Club atletismo Mandarache Cartagena

Club atletismo Mandarache Cartagena

escuela Mandarache

escuela Mandarache
nuestra escuela ya esta funcionado, pincha en la imagen para acceder a ella.

lunes, 25 de agosto de 2014

EL MANDARACHE HACE RUIDO EN EL LLANO! VICTORIAS PARA JOSE CARLOS CAPARRÓS, ESTHER SÁNCHEZ Y JUAN JOSE PEREZ CORTÉS

Muy buena carrera la disputada el pasado día 23 de agosto en la localidad amiga del Llano del Beal.





La organización de la misma ha sido estupenda, como siempre. Tanto es así que esta competición siempre cuenta con una participación muy numerosa de atletas, unos 800 aproximadamente, entre ellos un gran grupo de mandaraches.

El recorrido, bien señalizado, se puede clasificar como duro para el atleta que tiene como costumbre el asfalto. Sobre todo en el tramo del km 5, que presentaba una fuerte pendiente. 

En el terreno deportivo que es lo que creo interesa a los lectores, José Carlos Caparrós, "Jaro", se está presentando como un gran fichaje para el Club. Carrera que se presenta carrera que gana, sobreponiéndose a lesiones y a rivales. Obtuvo el primer puesto de la general absoluta con un tiempo de 27:22 minutos a un ritmo de 3:36 min/km.


Otra atleta puntera de este Club es Esther Sánchez Pérez, quien vuelve después de lesionarse hace unas semanas con energías renovadas y haciendo lo que mejor sabe, que es competir y hacer podios. En este caso nuestra compañera ha conseguido ser la segunda en la categoría femenina con un tiempo de 35:44 min. 


El otro podio que nos queda, el gran Juan José Perez Cortés, quien también  representa como nadie los valores de este club, que no dejan de ser el salir a correr y divertirse. Nuestro amigo ha conseguido ser tercero en su categoría con un tiempo de 35:08 min.

Y de la "horda mandarache" que no hizo podio, pero eso no importa, ya que nos dan prestigio con su sola presencia, queden en el puesto que queden:

Javier Nieto Navarro con un tiempo de 30:23 min. décimo de su categoría; David García Gómez con 30:35 min. octavo de los senior. Daniel Portero con 31:56 min. Cuarto de la categoría Vet B. Carlos Ortiz García-Vaso 33:36 min. décimo de los Vet B. 







Pedro Hernandez Martos 10º en categoría promesa con 36:48 min. Mariano Pérez con un tiempo de 37:25 el 25º de Vet B. Jose Francisco López Sánchez el 27º de Vet B con 37:43 min. Antonio Sánchez Pagán en 38:16 min. Ignacio Martín Alonso 38:52.8 min. Teodoro Manzanares 38:53.0 min. Manuel Gil Gambín 38:53.3. Jose Paredes Gonzalez 40:33 min. Juanjo Baños Segura 41:22 min. Mº Jesús Gaona 4ª Senior en 41:33 min. Enrique López 41:41 min. Andrés García 43:34 min. Daniel Celdrán Paredes 44:45 min. José David Sánchez 1:02:06.


En cuanto a la bolsa del corredor, perfecta y muy completa, repleta de cosas. Y una camiseta técnica muy chula con un diseño muy original.

Resumiendo, una tarde perfecta de cara a la última semana de agosto.



¡ENHORABUENA CAMPEONES!