jueves, 3 de octubre de 2013

Previa del fin de semana: MARATÓN ALPINO EN CARAVACA Y CARRERAS EN YECLA, ROJALES Y SAN PEDRO DEL PINATAR



Un fin de semana más, y como tenemos siempre a gala, habrá mandaraches por todas partes compitiendo.


Comenzamos el sábado con una carrera bien dura por el perfil y recorrido y bonita por el entorno y la participación: La Maratón Alpina Al Mudayna en La Almudema (Caravaca de la Cruz), con versiones de 44 km. y media maratón, también para MTB y marchadores.

En los 44 km. estarán nuestra campeona de carreras por montaña Esther Sánchez Pérez y nuestro compañero Óscar Jiménez González. En la media maratón, tenemos inscritos a Asensio Collado, Raúl Liarte, Francisco Mallorquín, María del Mar Mallorquín y Carlos Ortiz.

En la media maratón, modalidad marchadores tendremos a Patricia Jerez Mesa junto a su madre Juana Mesa Zaragoza.


Seguimos en sábado con la VII Carrera Popular Ciudad de Yecla Memorial Pedro Muñoz "El Calero", donde estarán Mariano Pérez Serrano, su hijo Mariano Pérez Conesa e Ignacio Martín Alonso.


También el sábado, Mateo Pesquer Campos correrá los XI 10 km. Villa de Rojales en la referida localidad de la Vega Baja alicantina.



Y ya el domingo, la también dura pero "en marco incomparable" (por usar un lugar común), cual es el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, la Correlimos 13.4, donde estarán (que sepamos) José Damián Álvarez Muñoz, Pedro Hernández Martos y Antonio Pagán.

De todos y de los que se nos han olvidado, esperamos noticias y ¡Mucha suerte!