jueves, 24 de octubre de 2013

Previa del fin de semana. CARRERAS EN LA UNIÓN, ABARÁN, SANTOMERA Y BENEJÚZAR. Y UN DUATLÓN CROSS EN GUARDAMAR


Nuevo fin de semana con los mandaraches corriendo a lo largo y ancho de este mundo. Carreras en La Unión, Abarán, Santomera y Benejúzar y un duatlón cross en Guardamar, son el menú para sábado y domingo.



Empezamos el sábado por la tarde con los 5km de la XXVI Carrera Popular Alcalde de La Unión. Allí están inscritos Antonio Cano Torralba, Asensio Collado Meseguer, Pedro Hernández Martos, Francisco Javier Hervás Villegas, Paricia Jerez Mesa, Teodoro Manzanares Buendía, Javier Nieto Navarro, Feliciano Ortiz García-Vaso, Mariano Pérez Serrano y Germán Sáez Zamora. Y los mandarachitos Pablo Collado Álvarez, Mariano Pérez Conesa, Manuel Torres Morales y Martina Torres Morales.




El domingo, en Abarán, se celebra la VII Carrera Popular Ruta de las Norias, un precioso circuito den 6.000 metros de longitud a orillas del río Segura, por los parajes más bonitos de este municipio ribereño. Allí irán Alejandro López Martínez, Ignacio Martín Alonso, Carlos Ortiz García-Vaso y Mariano Pérez Serrano, que hará doblete con su hijo Mariano Pérez Conesa, ¡qué tíos!

A correr los 9.000 m. de la I Carrera Popular de Santomera está previsto que vaya Pedro Sánchez Mateo.

En la III Carrera Popular Villa de Benejúzar estará nuestro campeón Mateo Pesquer Campos.

Y, último, pero no menos importante, Guillermo Lorenzo Gómez nos representará en el I Duatlón Cross Dama de Guardamar.

Como cada fin de semana, seguro que habrá más mandaraches corriendo. A todos ¡Suerte y esperamos vuestras noticias!