jueves, 15 de noviembre de 2012

UN SALUDO MUY ESPECIAL DESDE DOHA (QATAR)

Nuestro amigo, hermano de nuestro Angel y miembro colaborador  de nuestro club, Diego Gomez Sanchez, nos envia un afectuoso saludo, recuerdos y fotos de la ciudad de Doha (Qatar), en donde junto a su familia está pasando una larga estancia por aquellos lares.
Debajo tenéis el texto

Estimado amigo y tocayo Diego,

 Te agradezco el saludo enviado esta tarde a través de vuestra página web.
 Efectivamente, desde Doha, la capital de Qatar estamos haciendo un seguimiento diario a vuestras estupendas páginas, sobre todo para saber de las carreras de mi hermano - el incansable y genial corredor veterano Ángel, todo un ejemplo para otras generaciones- y del resto de grandes como Rául Mercedes o Mateo.., todos ellos un lujo para el club cartagenero.
  Gracias a vosotros mantenemos al día el archivo particular de Ángel. Sois un lujo y sobre todo esto se reconoce a tan larga distancia.
 Diego, efectivamente pasamos dos meses con nuestra familia hasta Navidad en Doha, ciudad de contrastes donde se funden las tradiciones como los zocos, centros islámicos, mezquitas (casi 300), mercados o la flota pesquera.. con el lujo-lujo de centros como Villaggio; The Pearl, City Center, Lagona o Katara, circuito cultural con anfiteatro y salas de exposiciones,ópera o teatro (todo a lo grande, espectacular, porque "poderoso caballero es don petróleo".. Como espectacular es el Museo de Arte Islámico,situado en una isla artificial de la bahía de Doha.
Y como contraste el trabajo por 200/300 e. al mes de filipinos, indios y pakistaníes, que de sol a sol construyen la ciudad (es una obra continua)
Ahora preparan las obras del metro y de los estadios para el Mundial de Fútbol de 2022.
 Te estaría comentando cosas todo el día, sobre todo del papel de la mujer árabe y del trabajo? de los qataríes.
P.D
  Acabamos de ver las pruebas de este fin de semana- lo de Esther es magnifico, sois unos auténticos campeones. El día 19 vamos a ver a Raúl que juega en el Al Sadd,.van los primeros en la liga de 12 equipos y sigue marcando goles..
   Agradeciendo tus atenciones recibe un abrazo de vuestro seguidor mandarache.
       Diego Gómez Sánchez y familia desde Qatar