domingo, 12 de agosto de 2012

NUEVOS TRIUNFOS EN EL I AQUATLÓN ENGLISH TRICAMP SAN JAVIER



Muy buenos resultados de los mandaraches participantes en esta I edición del Aquatlón English Camp de San Javier, donde los mandarachitos brillaron como siempre a un altísimo nivel, mientras que en categoría absoluta Jorge Mulero Martínez y Mª Jesús Gaona Larios consiguieron el segundo y el primer puesto de la general masculina y femenina respectivamente. Os dejamos con la detallada crónica de nuestro compañero Juan Carlos Hidalgo:

Estimados compañeros,

En este último día de los JJOO, en San Javier se ha celebrado la última prueba del circuito de Acuatlón, en donde nuestros pequeños de la Escuela de Triatlón han vuelto a estar entre los mejores en las tres categorías en las que participaban. Nada menos que once mandarachitos han participado en esta prueba: Salva Vargas, Natalia Hidalgo, los hermanos Javier, Aday, Dailos y Ancor García Merino, Pepe y Susana López, Paula y Lola Sánchez y el pequeño Daniel.

Comenzaba la competición en esta mañana calurosa, con la categoría Pre-benjamín en la que participaba en categoría femenina la pequeña Lola Sánchez que se hizo con el primer puesto a un segundo de la segunda clasificada y cuatro de la tercera. En categoría masculina los hermanos Dailos y Ancor fueron segundo y quinto respectivamente. Destacar el debut de Dani, el hermano pequeño de Salva, que a pesar de quedar último tienes muchas ganas e ímpetu, seguro que nos dará alegrías en el futuro.

En categoría Bejamín es donde la Escuela ha contado con más representantes. En chicas han participado Paula y Susana, quedando en segundo y cuarto lugar respectivamente. En chicos participaban Javier, Aday y Pepe, todos ellos realizaron una gran competición, quedándose la Escuela a las puertas de coger podium en esta categoría con el cuarto puesto de Javier.

Y por último, en categoría Alevín con nuestros representantes Natalia y Salva, que, a pesar de notarse el cansancio en sus cuerpos después de una temporada larga, fueron segundo y primero respectivamente. Esta prueba ha sido especial para Natalia ya que dedicaba su resultado a su primo Juan Miguel que hoy domingo es su cumpleaños.

Con estos resultados, matemáticamente Salva y Natalia se proclaman primero y segunda en la Liga Regional de Acuatlón en categoría Alevín y Paula tercera en categoría Benjamín. Nos falta confirmar las posiciones defiinitivas de Lola y Dailos en Pre-benjamín y Javier en Benjamín, ya que tienen opciones de quedar entre los tres primeros.

Para finalizar la crónica mencionar la participación de los "hermanos mayores" en cateogría Promoción, Jorge y Mª Jesús, que realizaron una gran competición.

Me despido deseándole a todos los pequeños de la Escuela y miembros del Club un feliz verano. Os habéis ganado un merecido descanso para reponer fuerzas y ganas, ya que la temporada que viene hay que volver a dejar el nombre del Club Mandarache en lo más alto.

¡Hasta pronto!.

En el siguiente enlace tenéis acceso a un álbum de fotos de la prueba: