jueves, 16 de agosto de 2012

CARRERA NOCTURNA DE LIBRILLA. RAUL"HACE PLATO" POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA. MATEO TERCERO. LA CRONICA. Por Diego

Bang, bang, bang, bang. Bolnuevo plato, Chirivel, plato, Vera, plato, Librilla plato. El Kaiser Guevara Castellar haciendo plenos, allá donde vá en una excelente carrera realizada, venciendo con sobrada autoridad.
Ayer tuvo lugar la V Edición de la carrera popular de Librilla, en donde además de Monsieur Guevara, hubo mas representación Mandarache, en donde también es de recibo destacar, el fenomenal tercer puesto de nuestro doble campeón mundial Mr. Pesquer Campos, que en los metros finales le "Robaron la cartera" y no estaba en el metro, lo cual hizo, que al final quedase relegado a dicha tercera posición antes mencionada.
Ahora le toca a los terminadores, en los que tristemente me incluyo.
Una vez mas participación de Andrés García García, en una carrera que es para el una debilidad y cita obligada todos los años.
Un Pepetony Francés Carrillo, que cuanto mas llora, mejor marca hace. Ayer en Librilla 49 minutos para un diezmil. No hace falta la calculadora.A menos de 5 m. el km. Si se le ocurre enseñaros el hueso de su pié, Mirar para otro lado. A aquel que ve, aquel que se lo enseña.
El que mas carreras hace en este club, es decir, Herr Angel Gómez Sanchez, se lo tomó con filosofía, haciendo la carrera a trote, acompañando a nuestra buena amiga Consuelo.
Respecto al que os escribe, poco a poco, Slowly but Shortly.
ES DE JUSTICIA HACER UN COMENTARIO SOBRE LA CARRERA
Muy buena la carrera de Librilla, con un recorrido de dos vueltas, que para nada se hace pesado. Callejeo, casco antiguo, una avenida muy sufrible e incluso pequeña bajada, ladeando el rio o lo que sea eso.
Reseñar que había mucha animación por las calles. La meta no era en Brandenburgo, pero solo una palabra. FENOMENAL.
Este "Acabaete", volvera si Dios quier ,el año que viene.
Merece y mucho la pena.
Muchas felicidades por vuestra participación!      

En los siguientes enlaces téneis acceso a la clasificación general y a un álbum de fotos:

CLASIFICACIÓN DE LA PRUEBA (pinchad aquí)

ÁLBUM DE FOTOS (pinchad aquí)