domingo, 11 de marzo de 2012

CARRERA DE LOS MOLINOS MARFAGONES. HERVAS TERCERO. MARIA JESUS CUARTA. PAULA MARTINEZ PRIMERA EN SU CATEGORIA. DEBUT CON NUESTROS COLORES DE DIEGO Y VICTOR MANUEL URREA . . ACTUALIZADO CON ÁLBUM DE FOTOS.

Esta mañana se ha celebrado, mas que una carrera, una agradable jornada en el barrio Cartagenero de los Molinos Marfagones, en donde ha tenido lugar la primera carrera a beneficio del Club deportivo La Soledad.

Algunos Mandaraches se han dado cita en esta soleada mañana, en donde tenemos que destacar el tercer puesto de la general a cargo de nuestro compañero Francisco Javier Hervas, que ha parado el crono en unos 22m40s, para realizar los algo mas de 6 kilómetros en los que consistía la prueba. También buena carrera la de Maria Jesus Gaona, que ha sido cuarta de la general. Paula Martínez también ha sido la primera en la categoría de infantil.
Según nuestros datos, han completando nuestra participación, nuestros compañeros y debutantes Diego y Victor Manuel Urrea, así como los ya asiduos, Jorge Mulero y Antonio el Cervatillo.
Al finalizar la carrera y como colofón, paella gigante para todos los corredores y familiares.
Enhorabuena por vuestra participación!

Para ver el álbum de fotos del club pinchad en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/114899879004844923909/ICARRERADELOSMOLINOSMARFAGONES110312#