domingo, 5 de febrero de 2012

QUE CONSTE EN ACTA QUE JAVI ESTUVO EN ELCHE DE LA SIERRA

Ahora que a los notarios le van a dar trabajo extra con lo de las bodas y divorcios, nos sumamos en ese papel de "Empleadores", para contratar a un notario para que dé fé de que nuestro compañero Javi Hervás Villegas, participó ayer Sábado en la estupenda, fria y dura Vuelta a la Peña de San Blas en Elche de la Sierra en Albacete.
Abajo reproducimos las impresiones entrecortadas (Debido al frio) de nuestro compañero.

Os mando una foto pa ke conste mi asistencia a la carrera de mi tierra. No me he helao "de milagro". Me la he tomado como un rodaje de calidad, aunque al final me he empalmao un pelin. 13 veterano y 30 general en una carrera durisima de 14km y medio. Un fuerte abrazo MANDARACHES!!!!

Enhorabuena por tu participación!