domingo, 5 de febrero de 2012

MEDIA MARATON DE MAZARRON. MERCEDES SUBCAMPEONA BATIENDO EL RECORD FEMENINO DE NUESTRO CLUB EN UNA MEDIA MARATON. MAGNIFICOS TIEMPOS DE NUESTROS COMPAÑEROS EN GENERAL

Esta mañana se ha celebrado la I Edición de la Media Maratón Bahía de Mazarrón. Muy buena carrera para ser la primera que se celebra, a pesar del frio Siberiano que hacía esta mañana en esta localidad costera.
Gran carrera de nuestra compañera Mercedes Merino García, que con un tiempo en meta de 1h23m, le valido para ser la subcampeobna de la prueba y a su vez batir el record femenino de algunas de nuestras compañeras en una media maratón.

Estupendo el tiempo de nuestro compañero Carlos Romero Egea, que ha bajado cómodamente de 1h30m, parando el crono en 1h27m.
 Magnífico debut de nuestro nuevo compañero Jose Antonio García Gallego, con 1h28m en meta.
Grandes marcas para Eugenio Barceló Tudela y Carlos Javier Ros García que con 1h32m han mejorado sus registros personales. Con ellos ha entrado nuestro compañero Mariano Perez Serrano.
Con mucha solvencia ha finalizado nuestro compañero José Damian Alvarez Muñoz, marcando en meta 1h49m, a pesar de los dolores que siempre viene arrastrando cuando realiza largas distancias.

Ha completado la representación Mandarache, Encarni Sevilla Hernandez, que se ha tomado la carrera con calma , ayudando a su hermana Mari Carmen finalizar dicha prueba.
Felicidades por vuestra participación!