miércoles, 7 de diciembre de 2011

CROSS URBANO VILLA DE GUARDAMAR. UNA GRAN CARRERA CON MERCEDES 1ª EN VETERANAS B

Una de las mejores carreras del calendario sin duda es la carrera de Guardamar, que cumplía su IX Edición. Con una organización de 10. Ambientazo en esa localidad Alicantina. Con una inscripción de tan solo 5 euros, que ya tendrían que tomar nota otras carreras que te cobran el doble a cambio de mucho menos de lo que te ofrece Guardamar.
Una representación de 11 Mandaraches entre un océano de mas de 1200 corredores, se dieron cita con resultados mucho mas que dignos, dado el nivel tan alto que había hablando desde el punto de vista competitivo.


A destacar el 1º puesto cosechado por nuestra compañera Mercedes Merino García en la categoría de Veteranas B. También reseñar que Mateo Pesquer entró entre los 10 primeros. Digo bién, dado el gran nivel que había. Nuestro compañero fué 9º y 4º en Veteranos A, a un ritmo de 3m10s el kilómetro, sobre 7.700 metros en los que consistía la carrera.

También completaron nuesra participación el Mandarachito Mariano Perez Conesa, Maria Jesus Gaona, Javiar Hervás, Jorge Mulero, Mariano Perez, Benjamín Ruiz, José Ramón Cuenca, Benito Celdrán, Jorge Ripoll y Diego Martínez.
Felicidades por vuesra participación!