domingo, 17 de abril de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLON. EL CLUB ATLETISMO MANDARACHE CARTAGENA EN SU PRIMERA INCURSION HACE HISTORIA

Es la primera vez que participamos decididamente  en los Campeonatos de España de Duatlón. La experiencia se ha saldado con matrícula.
Nuestro compañero Mateo Pesquer Campos se ha proclamado Subcampeón de España en la categoría de grupos de edad 35-39 años. Mateo solo ha cedido ante Rubén Galván de Crevillente, estando nuestro compañero delante de un duatleta Vasco y dos Gallegos, que han entrado en un margen de pocos segundos entre ellos.
Como anécdota contar que Mateo a falta de 1 kilómetro para terminar la transicción de la bicicleta, ha sufrido una caida sin consecuencias.
Ampliaremos más información con fotos y comentarios.
Raul el 30 de 120 corredores de élite.
Hacía mucho tiempo que no había tan alto nivel en unos Campeonatos de España. Aparentemente parece que ser el 30 es una mediocre posición, pero si decimos que han estado todos los mejores incluso los internacionales, ese puesto sabe a gloria.
Nuestro compañero Raul Guevara Castellar, ha realizado una excelente carrera con unos tiempos en meta dentro de lo previsto. La prueba de Raul en la categoría de élite consistía en el doble de distancia a un duatlón normal, es decir 10km carrera, 40km bici, para terminar con 5 km más de carrera.
Podemos publicar los resultados de la categoría de grupos de edad.Estamos a la espera de los resultados de Elite y también de fotos y ampliación de la noticias.
pinchad debajo
http://www.triatlon.org/competiciones_11/sites/duatlon_soria_esg/resultados/GRUPOS%20MASCULINOS.pdf

Felicidades por vuestro logro!