domingo, 3 de abril de 2011

ANGEL GOMEZ EN EL DESIERTO DE TABERNES.CLASIFICACION INCLUIDA DEBAJO

 CLASIFICACION GENERAL DEBAJO
Allí ha sido en donde ha participado hoy nuestro compañero Angel Gomez Sanchez.
Debajo publicamos sus impresiones sobre la excelente carrera que ha disputado hoy.
Felicidades Angel por tu participación!

 El mandarache Ángel Gómez hace una carrera de cine
     El veterano corredor Ángel Gómez, ha participado este domingo en Tabernas (Almería) en  la V Carrera del Desierto, considerada como una "carrera de cine"
       A las once de la mañana, varios centenares de corredores inscritos de toda España y diversas nacionalidades, se daban cita en la línea de meta para recorrer los 11 km. del trazado de una de las competiciones más duras, por los desniveles de su trazado con cotas de más de 400 metros y ser la única en Europa que tiene como escenario un tramo de desierto.
     Ha sido una carrera bonita, que ha transcurrido por las calles de Tabernas, diversos parajes y ramblas del desierto y lo más llamativo los escenarios de cine más conocidos de la trilogía de cintas de Sergio Leone y del Fort Bravo y como testigo desde lo alto el castillo morisco.
   El día gris y alguna pequeña gota de lluvia, han aliviado un poco la marcha. Aquí si hemos encontrado agua en el desierto en forma de botellas. Un  gran ambiente, buena organización y con la idea de repetir el año próximo.
    En cuanto al resultado final de la sexta carrera de este año: entrada en el puesto 12, categoría C, mayor o igual a 55 años.
   La actividad quedará reflejada dentro de unos días, en la página del Club Deportivo Aquéatacamos, de Tabernas, así como en el fenomenal Correbirras, (que ya anticipa una previa con diversas imágenes).
Clasificación, pinchad debajo
http://www.aqueatacamos.com/carrera_desierto/listado.pdf