lunes, 21 de febrero de 2011

II CRONO ACUATLÓN DE MAJADAHONDA

Nuestro compañero Federico Martínez Gaude nos manda la crónica de su participación en esta segunda edición del crono acuatlón de Majadahonda (Madrid):

Esta mañana he participado en el II Crono-Acuatlón de Majadahonda, organizado por el club Triatlón A-6 Físico.

Una prueba un tanto curiosa y bastante dura, no por lo largo pero si por lo intensa que ha sido.

La prueba consistía primero en nadar 400 metros en piscina por tandas. Ha habido un pequeño fallo en la acreditación de tiempos y me han metido en la serie más lenta y en la calle 1, por lo que he nadado completamente sólo y sin referencias....doblando prácticamente al que ha llegado segundo en mi serie. El tiempo que he marcado no ha estado mal 5'29'', pero me he dejado unos cuantos segundos por esa falta de referencias.

A continuación, carrera de 3 Km en un recorrido a 3 vueltas de 1Km con muchísimos giros (10 por vuelta) y con dos subidas bastante duras.

Se salía por orden, de mejor a peor tiempo en el agua y con un intervalo igual a la diferencia de tiempos en el primer sector, de manera que las posiciones finales eran las definitivas.

En resumen, un formato algo curioso pero muy divertido, aunque para las alturas de temporada a las que estamos demasiado rápido y agónico....ahora a recuperarse del dolor de patas.

No me he podido quedar a ver las clasificaciones, pero creo que he entrado entre los 15 primeros, que no está mal porque había bastante "bicho", cuando las tenga ya os cuento.

Un saludo