lunes, 7 de febrero de 2011

I DUATLON NO DRAFTING DE LOS CAMACHOS. LA SEGUNDA CRONICA. MUCHAS COSAS QUE CONTAR


Ladies and Gentlemen. Día inolvidable e histórico el celebrado ayer en los Camachos. Los Mandaraches habíamos apostado mucho, tanto en el aspecto competitivo, como en el participativo.
Ahora iremos con el gran Raul y la espectacular participación de todos los compañeros en general.
Era la primera vez, que tomábamos parte en la organización de evento deportivo y la cosa salió. Cohabitando nuestra labor con Runtritón, especialmente con los incansables Isidro Valderas y Francisco Campillo, tuvimos la función de encargarnos de las peonadas y agachar el lomo al principio,pero al final tuvimos la sarten nunca mejor dicho por el mango, con la barbacoa al infiltrar a tres bichos de mucho cuidado como son el huevos, papichulo y Dami al mando de la fiesta.
La carrera salió media hora mas tarde. Da igual, así todos los presentes, disfrutaron mas del precioso y brillante sol que tuvimos, sin duda el mejor día de la Semana. Sobre todo no hizo ni pizca de viento, cosa de agradecer en un Duatlón (Mi opinión). El recorrido por todo el polígono industrial de Los Camachos, con duras rampas, pero con grandes rectas para el disfrute de todos.
Los presentes, tuvimos el honor de ser testigos del espléndido triunfo de nuestro compañero Raul Guevara Castellar. Parecía que ese día 6 iba predestidado para nosotros y así lo fué. No entro en detalles técnicos porque no sé, pero creo que hizo un CARRERON.La primera vez que algún miembro de nuestro club gana un duatlón y que mejor que sea en Cartagena y coorganizado por nosotros. La banca siempre gana.


Mateo Pesquer cogió por primera vez la bicicleta en una competición oficial y entró entre los 10 primeros. Incluso en el primer tramo de la prueba iba entre los 5 primeros.¿Que quiere decir esto?. Que cuando incluya el nado, tenemos un campeón en potencia en futuribles.
A Alvaro Calderon, despues de tantas guardias en Capitanía, lo ví entero, cuajando una gran actuación, entrando por el puesto 16.
Ellos tres consiguieron que el Club Atletismo Mandarache Cartagena lograse ser 2º por equipos, a tan solo 10 segundos de un club con muchos años de implantación en este deporte como es el Tragamillas.
Vamos a estar ahí luchando!

Como no podía ser de otra manera nuestra compañera Cary Leal, en una mas que solvente carrera fué 2ª en la categoría de veteranas.
También tuvimos la participación de José Vizcaino, Carlos Ortiz García-Vaso, Miguel Saez, Antonio J. Martínez Rubio, Chisko Gallego Vidal (debutante), Javier García Cerezo, Jorge Mulero, Adrian Mauricio Ragona, Pierre Lalsing,(Estos tres últimos debutantes), Teo Manzanares Buendía y Manolo Escusa que también debutaba.


Lo típico en estas lides. Cuando hay comida y bebida "Por la face", la gente se tira de golpe. Esta vez no venían en autobus, venían andando desde Los Camachos y Los Beatos,como si fuese una peregrinación.Que disfruten, que ya nos tocará llegar a nosotros a esa edad. Eso sí, me dió la risa cuando una señora mayor le dijo a José Damián que quería la panceta muy hecha.Señora con exigencias no!. ja,ja,ja,
Al final increiblemente sobró cerveza,longaniza, lomo y panceta. Sin embargo las 2000 gambas parece ser que tenían alas.
LO MAS IMPORTANTE DE TODO. Tenemos dos jamones que dentro de dos semanas nos los vamos a comer en el Mítico, con los runtritones. Ampliaremos informacion.
No me olvido, que la gente se rascó el bolsillo para la rifa y recaudación de dinero para el Hogar del Buén Samaritano. Por cierto, una de las bicis le toco a nuestra Mandarachita Cary Gonzalez Almagro, hija de Alfonso Balseras.

Bromas aparte, queremos dar un merecido y  sincero agradecimiento a la Familia Betancour y en especial a Antonio, por su decidida apuesta por este deporte y en especial hacia nuestro club, siendo conscientes, que más mérito tiene en estas flacas fechas que vivimos.
Dentro de unos días dejaremos nuestro acuerdo cerrado.
Un estraordinario y feliz día para todos!
Felicidades!


CLASIFICACIONES DEBAJO
http://www.trimurcia.org/clasificaciones/2011_duatlon/I%20DUATLON%20NO%20DRAFTING%20LOS%20CAMACHOS%20GENERAL.htm

http://www.trimurcia.org/clasificaciones/2011_duatlon/I%20DUATLON%20NO%20DRAFTING%20LOS%20CAMACHOS%20EQUIPOS%20MASCULINA.htm

INTERESANTE CRONICA DE RAUL GUEVARA.PINCHAD DEBAJO
http://ralguevara.blogspot.com/