domingo, 19 de diciembre de 2010

II CROSS POPULAR EL PALMAR. YA TENEMOS LAS CLASIFICACIONES


Con temperatura fría y en gran parte del recorrido acompañado por la lluvia se ha disputado esta mañana en la localidad murciana de EL PALMAR, el II CROSS POPULAR DE EL PALMAR- Memorial Remigio López.

Prueba de 5.7 Km., que discurre en dos vueltas por las calles de la población, con subidas y bajadas de gran importancia. La prueba ha contado también con anterioridad a la categoría absoluta, con la disputa de carreras por los más pequeños, en los que hemos podido contar con la participación mandarache de Samuel, el “peque” de nuestro amigo Francisco Javier Hervás.También de nuestras prebenjamines triatletas las hermanas Paola  y Lola Sanchez García.

Nutrida participación mandarache con el anteriormente citado, Francisco Hervas, que ha conseguido la TERCERA POSICION EN VETERANOS A , además de Antonio Medrano, Rubén Ruiz, Joaquín Martínez, Ángel Gómez Sánchez, TERCERA POSICION EN VETERANOS D, Jose Ramón Cuenca, Fran Lopez Albert y Carlos Ros, entre otros, no se si me olvido de algún otro por la inmediatez de la crónica.

La organización, pese al tiempo, no ha sido mala, tanto en la inscripción, como a la hora de dar los dorsales, pero si, en la llegada, la cola que se ha formado sobre todo desde la mitad de los participantes, que han sido mas de 300 en total, ha sido increíble, lo que ha hecho que los tiempos dados, por la organización no coincidan, con los de la llegada al control de meta, igual que a la recogida de los obsequios, diferentes para los primeros que para los últimos, por la escasez de algunos de ellos, por lo demás, se le puede dar un aprobado alto.

ENHORABUENA A JAVI Y ANGEL, POR SUS TROFEOS Y A TODOS POR SU PARTICIPACION… (y a la novia de Fran por su estupendo reportaje fotografico, Gracias).
Para ver las clasificaciones, podéis pinchad debajo

http://crono3.com/ELPALMAR10.pdf