martes, 7 de diciembre de 2010

CROSS REAL VILLA DE GUARDAMAR.ESPECTACULAR. ELENA AJUSTA CUENTAS


Respecto al año pasado con el infortunio, con caida incluida y la rocambolesca carrera que realizó en el 2009.
Nuestra compañera Elena Ferrer Rostoll consiguió un más que meritorio 3º puesto en la categoría de veteranas A, en la VII Edición del Cross Villa de Guardamar celebrado ayer. Mucho nivel en esta ya prestigiosa carrera, en donde no faltó nadie, sobre todo en la categoría femenina. Donde el podium se pagaba caro.
Como siempre nos dimos cita un grupo de Mandaraches que esta vez no parecíamos CROACIA sino MACEDONIA por la selección tan variada de compañeros que participamos en esta edición.
Podemos calificar de muy buena la carrera tanto de Maria Jesus Gaona como de Mamen Bonmatí Mondejar. La "Flaca" ya en ritmos aproximados de 5m el kilómetro y la " Bonmati" ya bajando de 6 minutos el kilómetro en distancias superiores a 5, por lo que las dos, resulta evidente que van a ir a más en su progresión.
Dos pilares de nuestra "Columna vertebral" participaron también como Mariano Perez y Pierre Lalsing por debajo de 4m el kilómetro.
Jorge Mulero aprovechando visita familiar, participó en una de las carreras que mas le gustan. Fué nuestro primer Mandarache entrado a meta, con promedio de 3m47s.
A Gregorio Morales se le ve poco en las carreras, pero Guardamar, es cita obligada para él.
Miguel Saez se dedicó a trotar despues de exitosa participación en Benidorm.
Por último "El Boss" quiso homenajear a todos los asamblearios del pasado Miércoles, que decidieron unánimamente seguir con el "Mantel de cocina" corriendo en Guardamar con mangas a cuadros incluidos.
Si queréis ver las clasificaciones PINCHAD DEBAJO

http://www.chiplevante.net/PDF/CLASIFICACION10CUGUARDAMAR_2010.pdf

Felicidades por vuestra participación!