domingo, 28 de noviembre de 2010

CARLOS ORTIZ GARCIA-VASO GANA LA YETI CHALLENGE EN VETERANOS.ESTHER SUBCAMPEONA

Nunca mejor dicho, un hombre de hierro como es nuestro compañero Carlos Ortiz García-Vaso se ha reivindicado como un auténtico especialista en la montaña tanto a pie como en bicicleta. Entre el Sábado con la Yeti Run y hoy Domingo con la Yeti BTT, en su cómputo global, ha vencido la Yeti Challenge  en la categoría de Veteranos.
Mejor que lo explique él con el texto de abajo.

Ya he regresado de Sierra Espuña, y con unos resultados mejores de los que esperaba. Ayer hice el tercero (siempre hablo de categoría Veteranos) en la carrera a pié, la Yeti Run, y hoy he conseguido entrar el primero en la Yeti BTT, por lo que he logrado el primer puesto Veteranos en la Yeti Challenge.
La prueba, en general, muy bien organizada, y con un recorrido extraordinario. En cuanto a su dureza, te diré que en la carrera a pié fue una auténtica masacre. Al final salieron 45 Km, los 2.500 metros de desnivel, unidos al tiempo tan malo, con frío y lluvia, hizo estragos. En cualquier caso, yo tuve suerte y para ser mi primera carrera de montaña auténtica, me fue genial. Por constitución ya sabía que no podía ir muy mal, pero había que confirmarlo. La de hoy, mucho mejor, el día ha sido magnífico para la bici, además conocía parte del recorrido, y por supuesto, no era debutante en esta modalidad. Por otro lado, comparado con lo de ayer la bici casi resulta un paseo. Para que te hagas una idea, ayer empleé 5:57, y hoy 2:30? más o menos (no tengo confirmado el tiempo exacto).
Por otro lado nuestra compañera Esther Sanchez Perez fué la subcampeona de la prueba, consiguiendo ser la 1ª en la categoría de senior B femenino, con un tiempo aproximado de 6h3m.

Muchísimas felicidades por vuestro gran logro!