Club atletismo Mandarache Cartagena

Club atletismo Mandarache Cartagena

escuela Mandarache

escuela Mandarache
nuestra escuela ya esta funcionado, pincha en la imagen para acceder a ella.

domingo, 24 de junio de 2018

PINARATIUS OBSTACULUM CURSUS

Virinia Pagán y Cybthia Pérez, campeonas de la Escuela

         Que llegue el verano no implica dejar de correr ni dejar de superar los obstáculos que cada carrera presenta. Veinticinco obstáculos fueron los que se encontraron los corredores de la Pinatarius Obstaculum Cursus en los diez kilómetros de carrera.

         También hubo distancias para los más pequeños. Fue en estas distancias donde la escuela de triatlón volvió a subir al podio. Virginia Pagán, en los 600 metros de los Benjamines, llegó tercera con un tiempo de 3' 16". En la siguiente categoría, Alevines, con un recorrido de 1.500 metros, Cynthia Pérez alcanzó la meta en primera posición de su categoría, en u tiempo de 9' 23". Lucía Sánchez llegó quinta, en un tiempo de 10' 12". Sandra Sánchez, en 11' 21". En la última carrera de menores, la de Infantiles y Cadetes, Mario Riquelme y Alejandro Pérez llegaron en cuarta y quinta posición, respectivamente. Sus tiempos, 9' 06" y 9' 08".

          En la Absoluta, cuatro mandaraches hicieron frente a los 10.000 metros, a los 25 obstáculos de la prueba y al obstáculo número 26, el calor del tercer día de verano. Sántos Sánchez, 11º de los populares, entró a meta con un tiempo de 58' 29". Benji fue el siguiente, 1h 27' 29". Perkin llegó en 1h 38' 30" y Miguel Ramón en 1h 41' 11".



CLASIFICACIONES