lunes, 5 de marzo de 2018

DUATLÓN DE CARAVACA

Raquel López, segunda de su categoría

        En la Ciudad Santa de la Región se celebró la XVIII edición del Duatlón de Caravaca de la Cruz. Más 'santo' fue el recorrido. Partiendo del Templete, en dirección a las Fuentes del Marqués, a los participantes les esperaban dos vueltas a un recorrido de 3,2 kilómetros. Tras la primera transición, ya con la bici entre las piernas, partieron dirección Moratalla, para encarar el Puerto del Caracolico, el cual debían subir dos veces. Finalmente, una vez hecha la segunda transición en La Glorieta, les tocó completar una vuelta más al circuito a pie. En total, 6,4 kilómetros a pie en la primera parte, 32 en bici y otros 3,2 a pie. A pesar del recorrido, cinco mandaraches participaron en el duatlón del noroeste.

       Raquel López se alzó con la plata de su categoría, después de 1h 57' 58". José Riquelme fue el primer mandarache en llegar a meta, con un tiempo de  1h 35' 35". Elena Cavas, después de remontar en la sección ciclista y llegar a la segunda transición muy cerca de la segunda y la tercera, acabó cuarta de la general, con un tiempo de 1h 48' 52". Gambín e Irlés llegaron a meta juntos, tras 1h 53' 05".



 




      La prueba también contó con distancias para menores. Los alevines corrieron un kilómetro en la primera parte, a lo que le siguió bici y otros quinientos metros a pie. En esta categoría Raúl Armero fue el primero de los mandaraches en entrar en meta, 4º de su categoría y 5º general con un tiempo de 17' 34". A cuatro segundos entró Mario Riquelme, 5º de su categoría, 17' 38". Más tarde, Antonio García cruzó la meta a 19' 06" del inicio de la carrera. Cynthia Pérez entró con 19' 29" y Diego Hernández, con 20' 09". Los infantiles y cadetes corrieron a la misma vez, un circuito de dos kilómetros de carrera a pie, ocho en bici y uno a pie. Alejandro Pérez consiguió, en infantiles, un tiempo de 33' 04".







INFANTIL Y CADETE MASCULINO
ALEVÍN
ABSOLUTA MASCULINA
ABSOLUTA FEMENINA