lunes, 26 de febrero de 2018

V MILLA URBANA SOLIDARIA LA HUERTECICA

Tres podios de seis corredores

      La carrera más corta corrida por los mandaraches este fin de semana. La que más participación, por parte del Club, ha obtenido. En la que más podios se han conseguido. Así ha sido la Milla Urbana Solidaria La Huertecica, que con sus 1.609 metros ha contado con más de 700 inscritos.

     El Club Atletismo Mandarache contó en la prueba con seis participantes. Tres de ellos en categorías de menores, con un distancia a recorrer de 800 metros. Empezando en la Alevín, Sandra Hernández consiguió un tiempo de 3' 22". En la siguiente, en la Infantil, Arturo Vivancos casi hizo podio, entrando en cuarta posición, con un tiempo de 2' 41", a tan solo un segundo del podio y a tres del primer clasificado. Después de él, llegó Diego Hernández, 3' 06".

     En cuanto a la categoría absoluta, los mandaraches hicieron pleno, tres participantes y tres podios. El primero, Jorge Mulero, con un tiempo de 5' 08" se alzó con la victoria en la categoría de Veteranos B. José Manuel Regal alcanzó el segundo puesto de los Veteranos C, tras acabar en 6' 40". María Jesús Gaona también se alzó con la victoria de las Veteranas B, con un tiempo de 7' 02".




CLASIFICACIONES