jueves, 21 de julio de 2016

CRÓNICAS DE LAS CARRERAS DEL FINDE PASADO

He aquí lo  hecho por los compañeros en las pasadas careras del finde pasado.

PARTICIPACIÓN DE ÁNGEL GÓMEZ EN LA CARRERA FIESTAS DE SANTIAGO EN TOTANA

El incombustible Ángel Gómez, ha participado en la carrera de 4.850 m de las fiestas de Totana el pasado sábado 16 de julio.


Nuestro corredor ha conseguido ser 5º de su categoría con un tiempo de 26´30" a ritmo de 5:27 min/km. Bonita carrera sin duda. 



VI ACUATLÓN DE CEHEGÍN. PODIOS PARA MULERO Y GAONA.

El pasado 16 de julio se celebró este divertido acuatlón con distancia de 5 km a pie y 1 km a nado. 

En esta carrera participó Jorge Mulero, quien subió al podio primero de su categoría en 38´29". Teo Manzanares, casi sube al cajón, ya que terminó 4º de su categoría en un tiempo de 52´38". 




En féminas tenemos a Mª Jesús Gaona, quien subió al cajón segunda de su categoría en un tiempo de 55´40". 


SEGUNDA CLASIFICADA PARA ESTHER SÁNCHEZ EN EL II AMANECE TRAIL

Este pasado finde se ha celebrado en la localidad albaceteña de Ayna este segundo trail con distancias de 20 km y 10 km. Esta prueba está englobada en el circuito de carreras "desafíos de la Sierra del Segura". Esta ha tenido lugar en concreto el 16 de julio. 

 

Nuestra compañera Esther Sánchez sigue obteniendo logros, en este caso en la distancia de 20 km subiendo al podio en segundo lugar en un tiempo de 2h 20  min. 


I ACUALÓN DE CAMPELLO. SEGUNDO PARA MATEO PESQUER

El pasado sábado 17 de julio se disputó en la localidad alicantina del Campello este primer acuatlón, con una gran participación y distancia de 2 km a nado y 1,5 km en carrera a pie. 


Mateo consiguió ser segundo clasificado de la general con un excelente tiempo de 38´47". 



MATEO, TERCER CLASIFICADO CROSS PLAYAS DE SAN JUAN

Mateo Pesquer, este pasado finde no ha querido tampoco perder la oportunidad de participar en este cross alicantino, que se celebró el 17 de julio con distancia de 6.000 metros.  

Ha realizado la carrera en 15´29" a un ritmazo de 2:34 min/km, impresionante y sube al podio de la general como tercer clasificado. 



¡ENHORABUENA A TODOS!