lunes, 21 de septiembre de 2015

CAMPEONA FEMENINA PARA ESTHER SÁNCHEZ EN LA SAGRA SKY RACE 2015

En la Puebla de Don Fadrique se ha disputado esta dura prueba que está englobada en los Desafíos Lurbel, que la marca comercial tiene a bien patrocinar. Las distancias han sido de media maratón y maratón, con una dureza que ya se la pueden imaginar. Y una participación de lo más granado del panorama nacional, con grandes campeones de la Región de Murcia y limítrofes, ya que estas pruebas son muy competidas y siempre cuentan con nivel alto. La prueba tuvo lugar el 20 de septiembre.


Los atletas de la Región, siempre dan caña y están de los mejores del panorama nacional. Ejemplo lo tenemos en el siempre combativo Juanjo Larrocha, del club regional Murcia Challenge, quien fue campeón en la distancia de Maratón. 

Y del nuestro como siempre la imbatible Esther Sánchez, quien se proclamó campeona en la distancia de maratón, con un tiempo de 6h 12´01". ¡Menuda fiera estas hecha, compañera!

Otro gran campeón es nuestro Dani Pineda, que participa por vez primera en una media por montaña y no le ha ido mal del todo, 5º clasificado con un tiempo de unas 2h 26´55". Según Pineda: "hasta el km 3-4 tirando yo del grupo en 1º puesto, aún así ya pensé que en la bajada me pasaría hasta el tato , me perdí en el km 14 tirando por otro sitio ya que no veía las cintas por donde pasar y me metí unos cuantos km más , al final 5 en la general pudiendo ser un par de puestos más" .

 

A Pineda le siguen dos campeones montañeros, que no se han querido perder la ocasión de darlo todo en la distancia de los 22 km. Pablo Soto Sánchez con un tiempo de 3h 15´50" y José Luis Torres Túnez, con un tiempo de 3h 38´34".
  


¡ENHORABUENA CHAVALES!