martes, 26 de marzo de 2013

I trail San Jorge Dragon- Molina de segura

Bueno os preguntareis que pasaba con esta crónica que no llegaba, ¿no?. Pues muy sencillo, se había perdido.
Bueno primero quiero dejar constancia lo que me gusta de esta carrera.
Me gusta mucho el concepto de la misma. El recorrido, cuando lo encuentras, es muy bonito. A ratos algo técnico y no excesivamente duro. Es bastante rompepiernas pero debido a que no es muy duro pues se hace llevadero. Discurre por monte, ramblas, arroyos, no se si debidos a lluvias recientes, pero arroyos al fin y al cabo. Pinada, monte bajo...etc. Muy bonito.
La llegada a la carrera bien señalizada con carteles que te indicaban donde era la salida para poder aparcar cerca. El recinto para los dorsales muy bueno y cómodo. Pintaba bien la cosa. La gente de la organizacion muy buena, simpática y agradable.
La carrera es algo menos buena. El balizaje de la misma era escaso o inexistente en algunos puntos de la misma. Me perdi en el 10, 11 donde nos encontramos con la cabeza de la carrera y todos juntos nos dimos la vuelta y gracias a Jesus Mi Mi... volvimos a la senda de la carrera. La gente algo mosqueada. Otros como yo riendonos con lo que nos encontrabamos... gastando bromas. volvemos a la carrera y en el km 14 nos encontramos con dos señalizaciones diferentes una para arriba y otra para la izquierda... ¿por donde?ahmmm suerte compañero...jajajaja. Subimos unos metros y al no ver balizas decidimos unos 5 corredores seguir por la izquierda, malo conocidooo.... en fin que acertamos y continuamos carrera no sin encontrarnos de vez en cuando a gente que se te unía monte a través o por diferentes senderos...yo pues como siempre. Meandome de la risa. yo he de decir que me lo pase genial riendome lo que no esta dicho. Pero por que a mi  no me preocupa en absoluto perderme en el monte. Sabia que si  Murcia estaba al frente, Molina estaba un poco mas a la izquierda, asi que sin preocuparme en absoluto a verlas venir. Pero entiendo que el que va justito de fuerzas o no esta acostumbrado se agobie y mucho o se enfade. Vi al menos una baliza con solo el nudo, y me hizo pensar que había sido arrancada. Solo estaba el nudo. Lo que no puede ser es que en un cruze no marques los caminos que no debes tomar con una simple tira cogida con dos piedras.
Bueno con todo llegue el octavo de la general lo que me hace pensar que fui de los que menos me perdí. 3 horitas y 25 minutos después sano y salvo en meta con Carlos Ortiz Garcia Vaso. los demas compañeros, Cari Leal, Vizcaino,Riqui... no salieron en la foto porque no sabíamos donde estaban...jajajaj la proxima seguro que nos encontraremos todos en la foto.
Un abrazo y mis mejores deseos a la organizacion pues la carrera tiene muchas posibilidades de triunfar pues es una idea muy buena. Pero se deben mejorar muchas cosas en el recorrido. Pues si no me perdí demasiados kilometros fue a mi gran experiencia viajando.....


Tres de los Mandarachitos de la Escuela de Triatlón, a falta de competiciones en duatlón, también hicieron acto de presencia en este primer trial organizado por el club que lleva su nombre, Natalia Hidalgo y Salvador Vargas, en las categorías alevín e infantil respectivamente, obtuvieron buenos resultados en el Cross Escolar. En un circuito exigente, Salva llegó en tercera posición, un poquito antes, Natalia logró alzarse con el triunfo en categoría femenina y también por delante del resto de participantes masculinos, dando muestras de un buen estado de forma para hacer frente a la última jornada de la Liga de Duatlón que tendrá lugar el próximo día 6 de abril en Torre Pacheco.



El tercer mandarachito en participar fué el más pequeño, Dani Meoro en categoría benjamín, que se lo pasó genial y disfrutó de la carrera y durante toda la jornada en las instalaciones del Colegio San Jorge había organizado.


En el siguiente enlace podéis ver todas las clasificaciones de las distintas pruebas y categorías:

http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=676