domingo, 13 de enero de 2013

ÁNGEL GÓMEZ SÁNCHEZ, SUBE AL PODIO EN EL CAMPELLO (ALICANTE) COMO PRIMERO EN VETERANOS "G"

Ángel y Diego en una foto de archivo 

El mandarache Ángel Gómez Sánchez, con un tiempo de 29'10", en su tercera cita en El Campello (Alicante) se ha clasificado como primero en la categoría de veteranos G", de la II carrera popular de Reyes.

  Ángel, (el único mandarache participante) junto a mas de 300 corredores se han dado cita a partir de las 10 de la mañana en la Plaza de Juan Pablo II de la playera localidad alicantina para dar dos vueltas a un circuito con una distancia total de 6.200 metros. Buen ambiente, fresquito mañanero y sol casi al acabar la carrera que ha transcurrido por las proximidades de la playa y el paseo marítimo.

  Organización estupenda del Grupo Brotóns, con servicios de guardarropa, aseos, parking... se nota la veteranía y entidad del grupo.

  A mediodia los representantes de Alicante y Murcia, el maratoniano Moratinos y el mandarache Ángel Gómez, han recibido de la corporación local un recuerdo de la prueba. Al mismo tiempo Ángel ha subido al podio para recibir el galardón como primer clasificado de los veteranos "G". Más adelante tendremos testimonios gráficos de esta buena mañana alicantina del veterano mandarache.

(Crónica de nuestro buen amigo Diego Gómez Sánchez).

Las clasificaciones de la prueba en el siguiente enlace:

http://www.chiplevante.net/2013REYESCAMPELLO/clasificaciones.asp