domingo, 17 de junio de 2012

TRIATLON DE CEHEGIN. MATEO LO GANA Y DESLUMBRANTE PARTICIPACION DE LOS MANDARACHITOS CON 6 PUESTOS DE HONOR

Nuestro compañero Juan Carlos nos envía la crónica del Triatlon de Cehegín,

 "Hola Compañeros,

La jornada de ayer en Cehegín nos brindó más éxitos para el Club de la mano de Mateo Pesquer y de los Mandarachitos de la Escuela de Triatlón. Mateo se alzó con el primer puesto en la categoría Absoluta con un tiempo total de 1 hora 30 minutos y 51 segundos. También destacar la prueba de nuestro compañero Antonio José Martínez, que a pesar del contratiempo de haber pinchado dos veces en el sector de ciclismo, se repuso y consiguió terminar la carrera entrando en meta escoltado por lo chicos de la escuela de triatlón.




Pero antes de esto, los Mandarachitos nos dieron unas cuantas alegría, nada menos que seis podiuns, uno más que en el anterior triatlón de Aguilas. Empezó la tarde con los Alevines, Paula Martínez, Salva y Natalia. Se notó su fortaleza en el agua, saliendo primeros en este orden con una notable ventaja sobre los demás, consiguiendose mantener los tres entre los tres primeros al terminar el sector de ciclismo. Sin embargo, el exigente circuito de carrera a pié relegaría a Paula a la 11ª posición, Salva, aquejado de problemas físicos, a la 5ª posición y Natalia a la 3ª posición. No obstante, una gran prueba realizada por los tres que se mostraron muy combativos.


 En categoría Benjamín se estrenó Javier García Merino con un 3º puesto, idéntico puesto consiguió Paula Sánchez. También destacar la participación de Aday García Merino que aún se le resiste el serco de ciclismo.

En categoría Prebenjamín, un error en la 2ª transición relegó a Dailos García Merino a la 2ª posición, después de haber comandado los dos primeros tercios de la prueba. Su hermano Ancor consiguió una muy meritoria 6ª posición. Y en chicas, dos podiuns con Lola García que nos está acostumbrando a verla en lo más alto del cajón acompañada inmediatamente después por Nuria Martínez en 2ª posición.

Y para terminar la actuación de los Mandarachitos destacaremos a la pequeña Claudia en la categoría Multideporte, dando muestras de su espíritu competitivo y fortaleza.

 


En definitiva, de nuevo un gran éxito para la Escuela de Triatlón y para el Club. ¡Felicidades y enhorabuena a todos!"


En los albumes de fotos teneis más fotos de la prueba, aunque también podéis acceder a ellas directamente desde el siguiente enlace:.

https://picasaweb.google.com/114899879004844923909/TriatlonCehegin#

Si queréis ver las clasificaciones de las distintas categorías pinchad aquí:

http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=331

MUCHAS FELICIDADES A TODOS.