domingo, 29 de enero de 2012

CROSS DE LAS FUENTES DEL MARQUES EN CARAVACA. NUESTROS SIETE MAGNIFICOS GANAN EN LA CATEGORIA DE VETERANOS B


INCLUYE DEBAJO COMENTARIOS DE PACO ATANASIO
Esta mañana se ha celebrado en el precioso paraje de las Fuentes del Marques de Caravaca, la tercera jornada de la Liga Regional de Cross, en donde bajo un frio intenso, los siete Mandaraches del equipo de Veteranos B formado por Antonio Medrano Martínez, Mariano Perez Serrano, Carlos Ortiz García-Vaso, Alfonso Gonzalez Balseras, Francisco Atanasio Hernandez, José Paredes Gonzalez y Angel Gomez Sanchez, han escrito con letras muy grandes, otra histórica página en nuestra andadura como club, al vencer en su categoría por equipos, en esta tercera jornada y afianzar así su liderato en la liga regional de Cross.
El esfuerzo, la ilusión y el compañerismo suele traer mas temprano que tarde sus frutos y nuestros SIETE MAGNIFICOS van por ese camino.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y LA PROXIMA CITA EN LORCA!


Esta mañana, domingo 29, el equipo de Veteranos B de Mandarache, formado por Alfonso Balseras, Mariano Pérez, Antonio Medrano, Carlos Ortiz García-Vaso, Ángel Gómez, José Paredes y Francisco Atanasio, ha disputado la III jornada de la Liga Regional de Cross.

A las 10 de la mañana, con un tiempo fresco pero saludable, se ha dado la salida a la prueba de 6.200 m. por un circuito de 2000 m. al que había que darle 3 vueltas, trazado alrededor del hermoso paraje de las Fuentes del Marqués de Caravaca de la Cruz.

La prueba podría catalogarse de cierta dureza pues hay que subir 3 veces por unas pendientes un tanto abruptas, pero sin duda es el mejor y más bonito circuito por el que hemos tenido la oportunidad de correr.

Un saludo