domingo, 27 de noviembre de 2011

ANDRES EN CANILLEJAS. MADRID

Nuestro compañero Andrés Garcia García que como sabés está residiendo en Madrid, no hay carrera en la que no participe. Este fín de semana ha sido en los 10 kilómetros de Canillejas.
Debajo tenéis su crónica y visión personal de la carrera.
Felicidades por tu participación

XXXII CARRERA CANILLEJAS.TROFEO JOSE CANO.
Dicen que es una de las carreras más rápidas de Madrid.  El circuito a mi no me lo parecía, con
 una distancia de 10 Km, con continuas subidas y bajadas hasta el Km7 que era ya todo bajada.
Con salida en la calle Versalles, una gran avenida que daba acogida a los casi 5.000 corredores
y terminando en el  parque de Canillejas. He hecho menos de 44 minutos, mis 10 km más rápidos. Buena organización y mucha presencia de asistencia sanitaria. La bolsa del corredor con refrescos,  medalla y camiseta conmemorativa. En línea de meta, me han saludado los padres  de  AMAYA  una antigua compañera de nuestro club, me dicen que nuestro club está presente en todos sitios. Un abrazo y pronto nos veremos.

 Mis amigos Manuel y Juanma, con los que hago salidas por aqui