domingo, 2 de octubre de 2011

EXITO DEL DUATLON EXTRAESCOLAR DE MURCIA

MAS DE 120 ESCOLARES SE DIERON CITA AYER SABADO EN EL I DUATLON EXTRAESCOLAR QUE SE CELEBRO EN MURCIA CON PARTICIPACION DE NUESTROS PEQUES.
DEBAJO TENEIS CRONICA Y CLASIFICACIONES

Hola, os envío la clasificación del I duatlón extraescolar de murcia, que se ha celebrado esta mañana en los alrededores del colegio público Nuestra Señora de Belén.

El I Duatlón Extraescolar de Murcia ha sido todo un éxito e incluso han participado más escolares de los previstos al haberse inscrito esta misma mañana más niños y niñas. En total, han competido 120 escolares de distintos centros educativos de la Región. La clasificación ha quedado de la siguiente manera (los trofeos se han dado por equipos):

-Prebenjamín femenino: El primer clasificado ha sido el colegio Nuestra Señora de Belén y el segundo ha sido San Vicente de Paul (no ha habido tercer clasificado).

-Prebenjamín masculino: El primer clasificado ha sido el colegio Nuestra Señora de Belén, el segundo ha sido Villa Pilar y el tercero el Juan XXIII.

-Benjamín femenino: El primer clasificado ha sido el colegio Juan XXIII, el segundo ha sido Nuestra Señora de Belén y el tercero, el colegio Arboleda.

-Benjamín masculino: El primer clasificado ha sido el colegio Atocha, el segundo ha sido Arboleda y el tercero ha sido el colegio Nuestra Señora de Belén.

-Alevín femenino: El primer clasificado ha sido el colegio Juan XXIII, el segundo clasificado ha sido San Vicente de Paul y el tercer clasificado ha sido el colegio Arboleda equipo B..

-Alevín masculino: El primer clasificado ha sido el colegio Juan XXIII, el segundo clasificado ha sido Arboleda equipo B y el tercer clasificado equipo A.

La organización y todos los patrocinadores agradecen la colaboración del triatleta paralímpico murciano Ricardo Marín, campeón del mundo 2011 de paratriatlón y paraduatlón, su participación en esta prueba en la que los escolares han podido apreciar su afán de superación. Los padres y madres de los niños participantes han mostrado su predisposición a que pruebas como ésta se repitan todos los meses.

DAR NUESTRA ENHORABUENA A TODOS LOS NIÑOS PARTICIPANTES Y A ESTEBAN SANCHEZ GALVEZ POR LA ORGANIZACION DEL EVENTO