domingo, 10 de julio de 2011

II CARRERA POPULAR AIDEMARCHA.FOTOS Y CLASIFICACIONES



Hoy se ha celebrado una nueva edicion de la popular Aidemarcha. Con una muy buena organizacion...con una excelente participacion mandarache. Es esta una de esas carreras que gusta correr por la simpatia y gran labor realizada por todos los que colaboran en llevar a buen fin este evento. Lo mejor de la misma es el magnifico ambiente que hemos tenido entre los compañeros que nos hemos reunido alli.
 Un ambiente relajado y distendido en el que nos hemos sentido muy bien. La carrera el año pasado ya fue muy buena en cuanto al recorrido.. pero este año se han superado pues han modificado un poquito el recorrido para conseguir que todos los corredores fueramos un poco mejor en el transcurso de la competicion. Este año hemos corrido por una calle paralela a la del año pasado pero con mucha mayor amplitud, mucho mas ancha y que hacia posible correr y adelantar con mucha tranquilidad. Es una carrera que hace que se consigan muy buenas marcas dado su perfil, falso llano con ligera pendiente hacia abajo. Y con bastante gente apoyando a los corredores en todo el recorrido. La entrada en meta otro año mas excelente con muchas cosas para que el corredor pasara un rato agradable junto a familiares,amigos y compañeros y una muy correcta bolsa del corredor. El año que viene a los que no habeis participado os espero en una nueva edicion de la Aidemarcha.
Nuestros Mandaraches participantes fueron:
Florentina Muñoz, Elena Ferrer, Zara Cortina, Fernando Beltrán, Pablo Montoya, Carlos Romero, David Blaya, Raul Martínez, Benjamín Ruiz, Carlos Ortiz García-Vaso, Francisco Lopez, Adrian Ragona, Carlos Javier Ros, José Paredes, Angel Gomez, Mariano Perez, Oscar Jimenez, Jose Damián Alvarez, Francisco Atanasio, Jose Antonio Frances y Juan Pedro Cortina.
Ya tenemos las clasificaciones. Como suele ocurrir con crono3, algunos constan como independientes.
Pinchad debajo
http://crono3.com/AIDE2011.pdf

MAS FOTOS EN EL ALBUM