domingo, 5 de junio de 2011

A FALTA DE RESULTADOS OFICIALES CREEMOS QUE FEDE HA CONSEGUIDO PLAZA PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Según las palabras que nos manda nuestro compañero Federico Martínez Gaudé, podemos asegurar que nuestro compañero ha logrado plaza para los Campeonatos de España de Triatlón en la categoría de grupos.
Fede ha participado esta mañana en la Madrileña Casa de Campo en el clasificatorio y según él con muy buenas sensaciones.
Publicamos estracto de sus comentarios:

Hola Mandaraches,
No han salido las clasificaciones por lo que no tengo ni idea de cómo me ha ido finalmente, pero las sensaciones son muy buenas...en mi grupo ha habido 2 salidas y me han colocado en la segunda, 3 min. después de la primera así que no tenia muchas referencias,porque al final a 3 vueltas de bici se mezcla todo el mundo y no sabes si doblas gente o son de otra salida, solo se que en la bici con 3 subidas al Garabitas solo me ha pasado 1. Ya veremos los resultados finales. Lo que os aseguro es que habia un nivelazo (150 en mi GGEE) y es una gozada correr haciendo uso de las infraestructuras de los Profesionales.
Un saludo

FELICIDADES POR TU PARTICIPACION!